Inversionistas

Conoce más de

Atelier de Hoteles

Atelier de Hoteles es una compañía Mexicana basada en Cancún creada para operar hoteles de marcas propias y de terceros de categoría 5, 4 y 3 estrellas en destinos de ciudad y playa, bajo conceptos innovadores que generen una mejor experiencia al huésped y una mayor rentabilidad para sus inversionistas.

Invierte con

nosotros

Nuestra estructura es horizontal, ágil en su toma de decisiones, con una experiencia acumulada de sus fundadores de más de 100 años en el mercado, lo que nos ha permitido identificar áreas de oportunidad importantes y plantear lo que creemos será un cambio al paradigma hotelero que echará raíces en el mercado.

Los socios de ADH han sido dueños de hoteles en el pasado y han demostrado su exitosa capacidad operativa y comercial. Nacemos al lado de uno de los más relevantes mayoristas de la industria y anclamos nuestros éxito comercial en alianzas estratégicas consolidadas. 

Sabemos que para ser exitosos, nuestros conceptos deben crecer en escala  y por ende la inmobiliaria de Atelier de Hoteles es propietaria de los primeros productos de la cadena, dándole continuidad a la búsqueda activa de nuevos hoteles para un constante y dinámico desarrollo.

Ventajas para el inversionista

Ahorros considerables

Ahorros considerables durante la construcción y operación de hoteles combo, gracias a sinergias operativas y economías de escala.

Experiencia y modelo comercial

Nuestra experiencia y nuestro modelo comercial nos permite realizar alianzas estratégicas con los principales tour operadores del mercado.

Equipo profesional

Contamos con un equipo profesional especializado en apertura de nuevos hoteles (más de 10.000 habitaciones) y creación de nuevos conceptos.

Recursos líquidos

Accionistas mayoritarios con recursos líquidos para invertir en nuevos proyectos hoteleros.

Contratos cortos y flexibles

Entendemos los riesgos y beneficios entre las dos partes, por lo que somos receptivos ante comentarios e inquietudes que puedan surgir en cualquier instancia del proyecto.

Sistema de afiliados

Alianza con uno de los principales sistemas de afiliados internacionales.

Nuestra

filosofía

“Ya es hora de que dejemos de replicar modelos internacionales de hotelería en un país como el nuestro, donde el arte, el talento y la innovación están a la vuelta de la esquina.”

Contáctanos si estás interesado





200


Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México