Hospitalidad Hecha A Mano

Al diseñar nuestros productos hemos analizado y profundizado en las necesidades de los huéspedes e inversionistas. A través de innovación constante es que buscamos satisfacer al huésped que busca nuevos conceptos de acuerdo a su estilo de vida, así como también a los inversionistas hoteleros, brindándoles un trato equitativo y una atractiva rentabilidad sostenible.

Somos una cadena mexicana innovadora, disruptiva, que cuestiona los modelos tradicionales de la hotelería, y además de ser una Empresa Socialmente Responsable, somos la única cadena pensada desde su inicio como un taller de hotelería que invita a artistas y creativos mexicanos para generar experiencias memorables para nuestros huéspedes y visitantes. Integramos a un grupo multidisciplinario de talentos mexicanos para crear espacios de hospitalidad hecha a mano. Planteamos como medio a la hotelería para contar historias positivas de México. Todos nuestros hoteles son distintos en arquitectura, espacios y ambientes. Nuestro lema “hospitalidad hecha a mano” refleja la originalidad, innovación y cuidado en los detalles que tienen nuestras propiedades.

adh logo handcrafted espan%cc%83ol ingles path 16 copyblanco
atelier negativo 01 copy

Atelier (Masterpiece) es la marca premium urbana y de playa (todo incluido sólo adultos), dirigida a aquellos clientes de alto nivel que quieren vivir experiencias memorables, tanto para ellos como para sus acompañantes, en un ambiente de lujo relajado. Tienen entre 150 a 600 habitaciones. Su misión es conmover y emocionar a través del arte.

Estudio (Opera Magna) es la marca urbana y de playa (todo incluido para familias) eficiente y de calidad dirigida a los ejecutivos y a las familias de NSE medio alto, que buscan espacios cómodos para trabajar y convivir, así como conectividad y entretenimiento. Tienen entre 150 a 450 habitaciones. Su misión es hacer reflexionar a partir de las experiencias que genera en cada propiedad.

estudio he negativo
hoteles met atelier de hoteles

Met (Opera Prima) es la marca urbana, cálida y divertida dirigida a los nuevos ejecutivos que buscan conectividad, independencia y confianza. Tiene entre 120 y 180 habitaciones que abrigarán a sus huéspedes a un precio justo. Su misión es hacer sonreír.

Óleo (A Tempo) es un hotel de propuestas. Es la marca mediante la cual se convierten hoteles existentes, urbanos y de playa, para adecuarlos a los estándares de Atelier de Hoteles. Su misión es inspirar para reinventarse.

oleo

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México